September 07, 2019

A 46 AÑOS DEL GOLPE CONTRARREVOLUCIONARIO

SEGUIMOS EN PIE DE LUCHA CONTRA LA BURGUESÍA, SU ESTADO, EL IMPERIALISMO Y POR EL PODER OBRERO El gobierno de Piñera y las cámaras empresarias han salido a oponerse al proyecto de las 40 horas presentado por la diputada PC Camila Vallejo, y que es respaldada…
August 20, 2019

PERIÓDICO "EL NUEVO CURSO" #24

Descargar pdf
July 12, 2019

Hacia una Verdadera Asamblea Nacional de Delegados de Base

En una votación el pasado 10 de julio los profesores han rechazado las migajas dadas por el gobierno. A pesar del llamado de la burocracia a terminar con el paro, a pesar de las maniobras para que en la votación primaran los sectores más pasivos de…
 COR - Chile

Por la Continuidad del Paro Docente

Derrotemos el plan del gobierno y de la burocracia sindical En la sexta semana de paralización, la directiva del colegio de profesores en pleno llama a deponer el paro. No…
 COR - Chile

PARO EDUCATIVO NACIONAL

HAY QUE DOBLARLE LA MANO AL GOBIERNO PATRONAL, SU ESTADO Y DERROTAR LOS PLANES DEL IMPERIALISMO EN LA REGIÓN El paro de los profesores continua, luego de 30 días de…
 COR - Chile

Huelga en Chuquicamata. Enfrentar los despidos

Los trabajadores de Codelco de la división Chuquicamata de Calama ya perfila su quinto día de huelga en su proceso de negociación colectiva. Más de 3200 trabajadores afiliados a los…
 COR - Chile

¡Profundicemos la lucha docente por un Gran Paro Educativo!

Los profesores continúan en pie de lucha con un paro indefinido que cuenta ya más de 16 días. El jueves 20 de junio se anuncia una masiva movilización en el…
 COR - Chile

Una gran lucha educativa en marcha, hacia un Congreso Educativo Nacional

El martes 11 de junio, decenas de miles de docentes, ingresaron por las autopistas de acceso a la ciudad puerto de Valparaíso en una marcha de más de 11 kilómetros…
 COR - Chile

PARO NACIONAL DE LA CUT

La burguesía “nacional” se encuentra incomoda por el momento económico que vive el país. Las cifras muestran que el crecimiento y el repunte esperado con la nueva administración de Piñera…
Page 1 of 2